viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

Por qué lloró Gago en el vestuario tras ganar el Superclásico

No fue un partido más para Fernando Gago el que disputó el domingo ante River, ya que las últimas dos veces que enfrentó al Millonario terminó sufriendo la rotura del tendón de Aquiles. Aunque no tuvo una actuación descollante como contra San Lorenzo y Racing, el volante central fue importante para cosechar una victoria por 4 a 2 en el Monumental.

Una vez concluido el juego, una mezcla de emociones invadió a Pintita, quien no pudo contenerse y se desahogó en un llanto dentro del vestuario. “Pensé en no jugar más porque era una lesión más grave todavía, pero con el transcurso de los meses volví a agarrarle el gustito a ir a entrenar al club y quise demostrarme a mí mismo que podía superarlo. Tenía una carga emotiva importante por todo lo que había vivido este año y por eso después del partido descargué todo”, relató el futbolista.

“Lloré en el vestuario, fue fuerte volver a ese estadio”, reconoció Gago. El mediocampista, que lleva tres encuentros desde su retorno a la actividad, se encuentra negociando con el Xeneize para extender su vínculo, que vence en junio del año que viene. Y agregó: “No imaginaba todo esto junto”.

En lo que respecta estrictamente al partido, El ex Real Madrid y Roma confesó que se vieron beneficiados ante la salida de Andrés D’Alessandro a los pocos minutos del complemento. “Le daba a River control de pelota, por lo que el cambio fue una oportunidad de generar más juego. Una vez que empatamos supimos que lo podíamos ganar y por suerte pudimos darlo vuelta con el golazo de Carlos”, soltó en diálogo con Fox Sports.

“Tengo contrato hasta junio y hablaremos con los dirigentes para ver si se puede extender. Desde los ocho o nueve años que estoy en el club y siento que es mi casa. Quise volver de Europa para estar acá y sería lindo retirarme en Boca, pero nunca se sabe con la dinámica que tiene hoy el fútbol”, cerró Gago. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *