Por la mala campaña, se desvinculó del club el técnico de Godoy Cruz
Carlos Mayor dejó su cargo de manera consensuada con los dirigentes del club, luego de la derrota sufrida ayer ante Belgrano de Córdoba por 3-1 en el estadio “Malvinas Argentinas”, por la 14ta. fecha.
Carlos Mayor se desvinculó hoy de la dirección técnica de Godoy Cruz de Mendoza, de manera consensuada con los dirigentes del club, y será reemplazado por Daniel Oldrá, que mañana dirigirá la práctica del plantel profesional.
Mayor, de 49 años, se alejó de la conducción del ‘Tomba’, tras la caída 1-3 ante Belgrano de Córdoba el sábado pasado.
La dirigencia del club ‘bodeguero’ oficializó que “se rompió el vínculo existente entre ambas partes” y el ex Argentinos Juniors dejó su cargo.
El entrenador había manifestado que tenía “fuerzas para seguir” en el cargo durante la conferencia de prensa posterior al partido con los cordobeses pero su salida se debe a la pésima campaña del equipo mendocino.
Mayor asumió durante la pretemporada en reemplazo de Jorge Almirón -hoy en Independiente- y dejó al equipo con 14 puntos en igual cantidad de partidos, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas.
Oldrá, una figura histórica de la institución, asumirá de modo interino hasta el final del torneo. Será acompañado por Marcelo Marcucci y Alberto Salomón (ayudantes de campo), Marcos Catalini (preparador físico) y José Luis Sallei (entrenador de arqueros).
Godoy Cruz jugará su próximo partido ante Atlético de Rafaela, de visitante, el próximo sábado, por la fecha 15 del campeonato.