Por ahora, los midgets correrían mañana: “El problema más grave son las tribunas mojadas”, explicó García
Facundo García fue consultado en Nada Personal de sábado sobre el estado de la pista para que se desarrolle la última fecha del campeonato estival.
“Estamos esperando que pare de llover. El problema más grave son las tribunas, están muy mojadas y el perímetro está imposible para acceder al predio. La idea es que la gente esté cómoda”, explicó el presidente de Club Midgistas del Sur.
En caso de que siga la lluvia, sería postergado para el próximo viernes 22 de marzo.
“Fue un campeonato muy parejo. De 17 conductores, ganaron 15 distintos; el midget es así, imprescindible, cualquiera puede salir campeón. No tengo dudas que se va a definir en la ultima vuelta”, opinó García.
También dialogamos con el periodista de Derrapando, Mariano Gutierrez, quien coincidió que las tribunas no se encontraban en condiciones. “Es una lástima que se haya estropeado la fiesta que podría haber sido ayer”, reflexionó.
Sin embargo destacó que “la pista va a estar en buenas condiciones por el buen drenaje que tiene”.
Gutierrez habló de la posibilidad de correr la última fecha del campeonato el próximo 22 de marzo y dijo que “se siente la incertidumbre de la gente que no sabe cuándo se corre. Lo que más se complicaría es el tema del frío. Una noche de 10°-12° empañaría mucho el espectáculo”.
Para mañana, el pronóstico anticipa lloviznas dispersas con una mínima de 15° y una máxima 28°.