domingo, enero 19, 2025
Tendencias

“Popeye”: el joven fisicoculturista ruso al que critican por inyectarse aceite en los brazos

 

El joven fisicoculturista de 21 años, Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por susprácticas, poco deportivas, para ganar masa muscular.

El oriundo de Pyatigorsk, en Rusia, lleva casi un mes publicando fotos de sus bíceps y tríceps, los cuales aumentan día a día, producto del consumo de Synthol inyectable, un aceite que sobrevuela en el ambiente del culturismo.

“Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos”, reconoció al portal británico “The Sun” el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

“Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal, ya que puede comprarse de muchas formas.
El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *