Ponen en marcha el sistema Punto Arba en Bahía Blanca
El director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, anticipó por De La Bahía que se pondrá en marcha el sistema Punto ARBA en Bahía Blanca, un nuevo modelo de gestión que mejora los servicios que se brindan al contribuyente e incluye la transformación edilicia y tecnológica de las oficinas de atención presencial.
La implementación del modelo de gestión implica en la práctica homogeneizar los servicios que se ofrecen al contribuyente en los canales digitales y presenciales, de manera de organizar la atención sobre la base de tres ejes: consultar, pagar y gestionar.
El nuevo esquema de atención en los puntos presenciales se integrará con el resto de los servicios remotos y digitales que ofrece ARBA, como el Call Center, el chat, la plataforma de internet y las aplicaciones para dispositivos electrónicos, entre otros.
Al utilizar todos ellos una lógica de funcionamiento homogénea, que facilita su complementación, los contribuyentes podrán optar por la modalidad de contacto que prefieran y encontrarán siempre un camino rápido para resolver sus gestiones tributarias.