Policías asistieron a mujer en tarea de parto en una vivienda de la ciudad
Dos mujeres y un hombre integrantes de la Policía bonaerense asistieron esta mañana a una mujer de 23 años que dio a luz a una beba en el interior de una vivienda.
El episodio ocurrió pasadas las 7.50 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un hecho que se estaba registrando en el interior de una vivienda ubicada en la calle Juana Azuduy al 500.
A raíz de ello, acudió al lugar un móvil del Comando de Patrullas la oficial Carolina Spiro como así también se hicieron presentes en el lugar la oficial Natalia Correa y su par Luis Irala de la Policía Local, quienes estaban en cercanías del lugar.
Un vocero policial dijo a Télam que, “una vez en la vivienda, las policías comprobaron que se hallaba una mujer identificada como Soledad Arias, de 23 años, quien estaba sola y que estaba por dar a luz, situación por la cual fue asistida”.
“Las dos mujeres policías junto al oficial procedieron a ayudarla con las tareas de parto donde dio a luz a una beba en perfecto estado de salud”, agregó la fuente.
Según se indicó, poco después acudió a la vivienda una ambulancia con personal médico quien procedió a trasladar a la mujer y a su hijo al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” para los respectivos controles.
Un jefe policial dijo que “por suerte salió todo bien y tanto la mujer como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud”.