Polémico descargo de Viviana Canosa por la cuarentena
La conductora se mostró indignada con la idea de restringir nuevamente todas las actividades y criticó a los políticos que expresan su angustia en televisión. “Que pongan huevo. No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo“.
El aumento de casos de coronavirus en la Ciudad y el Gran Buenos Aires hizo que se empezara a especular con la idea de dar marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena. En las últimas horas, se empezó a estudiar de qué manera podría el Gobierno hacer el anuncio y lograr que la gente aceptara volver a la fase más estricta del aislamiento y por supuesto, hubo críticas de muchos sectores.
Viviana Canosa fue una de las que mostró su hartazgo públicamente. En su programa, mientras escuchaba a Patricia Bullrich hablar de la angustia y la presión que estaban recibiendo algunos funcionarios, la conductora explotó. “Que pongan huevo que para eso los votamos… no me vengan a decir que laburan con angustia“.
Y siguió indignada: “No me vengan a decir que son 15 días, y después 15 días más, ya no se puede joder con la salud mental de la gente. Ni con el bolsillo. ¿De qué angustia me hablan? Fumensela. Que se la fumen sus esposas, sus amantes y sus maridos. Tenemos a 45 millones de personas con los huevos en la garganta que no pueden más. Esos sí tienen angustia y no viven en mansiones, ni viven gratis, ni les regalan los zapatos, ni la ropa”.
Bullrich intentó frenarla, sorprendida por su reacción, pero no lo consiguió. “Soy una mina con ovarios que labura desde los 18 años y a la que nunca le regalaron nada. Escucho a la gente, no me pueden decir que los gobernantes tienen angustia, imaginense a la gente“.