sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Polémica en los medios del mundo por un tapado de lince que lució Rocío Oliva

 

El excéntrico y fastuoso look de Rocio Oliva que lució para la ceremonia del sorteo del mundial de Rusia 2018 generó polémica en las redes sociales y en los medios del mundo. La novia de Diego Maradona sorprendió con un costoso tapado de piel de lince en animal print, un género en vías de extinción, y por debajo un vestido a la rodilla en tonos negros con detalles en pedrería en la falda.

Por el uso de esta prenda, la joven está siendo duramente criticada por el estilo que mostró en el Palacio Estatal del Kremlin durante el sorteo del Mundial 2018. Oliva eligió protegerse del frío con la piel de un felino del Hemisferio Norte que se encuentra en la Categoría 1 entre los más amenazados del planeta.

El medio británico Daily Mail tituló: “La novia de Diego Maradona está bajo fuego por llevar TIGER FUR al sorteo de la Copa del Mundo en Moscú”, y hace referencia en una nota publicada en su sitio digital que “la novia de Diego Maradona ha sido criticada por llevar pelaje de tigre al sorteo de la Copa Mundial 2018”.

“Rocío Oliva es el claro ejemplo de una parda. Antes andabas todo el día con ropa de la saladita y ahora andas de tapado de piel GATA, Salir con un tapado de Lince que está en extinción sinceramente es decir solo importo YO, La impunidad tiene cara de Rocío Oliva paseándose con un tapado de lince, Rocío Oliva con un tapado de piel, siempre con su mal gusto. Espantoso, Rocío Oliva parece Cruela de Vil con ese tapado “, fueron algunos de los comentarios con los que la arrobaron en Twitter.

En cuánto al maquillaje prefirió destacar los labios con un delineado y labial en tono vino, ojos con sombras neutras y piel luminosa. El peinado, pelo lacio con inclinación lateral dejando su rostro despejado, a su vez se la vio con una tonalidad rubia más suave y sofisticada.

En materia de accesorios, completó la propuesta de gala con un collar de piedras en brillantes acompañado de discretos aros, piezas que hacian juego con el broche de su cuestionado abrigo. (Infobae)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *