Piden medidas de seguridad en “un cruce tremendamente peligroso”
La Asociación de Fomento del barrio Parque Patagonia presentó sendas notas ante el municipio de Bahía Blanca y Vialidad de la provincia de Buenos Aires para solicitar medidas de seguridad vial para la intersección de calle Tres Sargentos con la autovía Alfonsín.
Se explicitó que “es un cruce tremendamente peligroso, donde no hay semáforos, ni rotonda ni reductores de velocidad” y que “tampoco hay carteles que indique la peligrosidad del cruce a pesar de que el tránsito es muy intenso”.
“Los autos y los camiones circulan por la autovía a muy alta velocidad y son muchos los vecinos que circulando por Tres Sargentos en ambos sentidos intentan cruzar la autovía. Este cruce, como está actualmente, significa un peligro enorme para todos los que circulan por ese sector”, se mencionó.
Se requirió que “en forma urgente se coloquen carteles instando a circular despacio, respetando las velocidades máximas determinadas para el sector y haciendo saber sobre la peligrosidad del cruce; también la instalación de reductores de velocidad para lograr que camiones y autos se vean obligados a tomar el cruce a baja velocidad para prevenir accidentes”.