sábado, enero 18, 2025
Locales

Piden igualar las condiciones de uso del transporte público

El concejal del Frente para la Victoria, Pablo Rosenfelt, pidió que la empresa Bahía Transporte SAPEM instale un puesto permanente de personalización de tarjetas, venta de abonos de pasajero frecuente y adquisición boletos escolares de la Tarjeta Bahía Urbana en las delegaciones de Cabildo, Ingeniero White y General Daniel Cerri o en el ámbito municipal que se considere pertinente.

“Este es un pedido que hicieron desde la comisión de Usuarios Testigos que busca que todos tengan la misma oportunidad y nosotros entendimos que debe ser así”, dijo el edil a De La Bahía.

Contó que Cabildo vive una situación particular: “periódicamente concurre persona de Sapem para abastecer las demandas de los vecinos”, mientras que el resto de las localidades tiene “sólo puestos de recarga o para personalización de tarjetas”.

Si bien aclaró que los lugares que se habilitarán serán evaluados por la Sapem y el municipio, Rosenfelt opinó que lo ideal sería que los puestos se instalen en las delegaciones, “sobre todo para evitar el pago de alquileres”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *