Picante guerra entre Lussich y De Brito por el romance de Laurita Fernández y Cabré
El romance Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvo en boca de todos y terminó desatando una picante guerra entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito… ¡en la que hasta se metió Jorge Rial!
“Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo…”, publicó el conductor de Los Ángeles de la mañana, en su cuenta de Twitter, en referencia a la confirmación del noviazgo. Y el conductor de Confrontados explotó en vivo con un fuerte e indirecto descargo, ya que nunca puntualizó contra su colega.
“Aquí lo contó Paula (por Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su coprotagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia”, comenzó indignado, Lussich.
“Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele”, continuó furioso.
“Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco… a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con esto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con esto. No laburo de ‘cara de culo’; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más”, cerró.
Filoso como siempre, De Brito levantó el guante desde su programa de eltrece. “Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó”, cerró la polémica. Al ver la explosiva interna entre los periodistas, se metió nada más y nada menos que Jorge Rial. “Déjense de joder. Dar como primicia un noviazgo de Cabré con una compañera es como adelantar que Papá Noel llega en Navidad”, les escribió con mucho humor por Twitter el conductor, intentando bajar los decibeles de la contienda. Ángel le contestó con un simpático GIF de una niña (N. de la R.: una de las famosas gemelas Olsen), que asiente con obviedad.
Fuente: Ciudad Magazine