lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Picante debate en la mesa de Mirtha Legrand, por lo que la conductora se indignó

Ronnie Arias instaló una discusión subida de tono en la mesa de Mirtha Legrand. El conductor le preguntó a Oscar Conde, experto en lunfardo, de dónde venía la palabra “pajero”. Más allá de las risas, La Chiqui no ocultó su molestia e insistió a sus invitados para salir rápidamente del tema.

“Es una palabra derivada del idioma caló gitano. Mis hijas y muchos adolescentes usan la expresión ‘me da paja’ para manifestar faltas de ganas para algo. Y eso tiene que ver una explicación casi médica. Se supone que después de masturbarse uno queda cansado”, detalló el escritor ante la consulta. Fiel a su estilo pícaro, Ronnie disparó: “Para mí es el mejor remedio para dormir. No necesito tomar pastillas”.

Incómoda y sonrojada, la diva interrumpió el diálogo entre sus invitados: “Bueno, ¡basta! ¡basta con este tema!”. Sin embargo, su pedido no fue tenido en cuenta. El doctor Diego Montes de Oca también se metió en el debate y opinó desde el punto de vista profesional. “En la época en la que nosotros éramos chicos lo asumían como algo pecaminoso. Le decimos a los chicos y a los adultos que no es ninguna enfermedad. No está mal hacerlo, pero siempre hay que evitar los excesos”, analizó.

“¿Podemos cambiar el tema y el tono de la conversación?”, retiró la conductora, pero una vez más la desobedecieron. Ronnie continuó con una anécdota de su adolescencia para explicar la importancia del conocimiento que deberían tener los jóvenes sobre la masturbación.

“Cuando tuve mi primera polución nocturna consulté a un libro de medicina. Busqué qué pasaba cuando el órgano masculino largaba un líquido. Lo primero que me aparecía era gonorrea. Fui a hablar con el cura de la Iglesia Santa Rita y le pregunté ‘¿tengo gonorrea?’. Me dijo ‘hijo, ¿con quién pecaste?’. ‘Con nadie’, le respondí , tenía 14 años”, recordó el conductor. Muy astuta, Mirtha tomó la posta y propuso girar la conversación hacia otro lado. (TN)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *