viernes, noviembre 22, 2024
Locales

Pese a la suba de combustibles, dicen que la situación de las estaciones de servicio es dramática

 

El tesorero de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basílico, confirmó que han cerrado estaciones de servicios debido a la crisis que atraviesa el sector y señaló que “los expendedores están muy golpeados”.

“En el país cerraron entre 2300 y 2400 bocas de un total de 6600. Lamentablemente, todo esto afecta a gente que hizo sacrificios durante muchos años. Hace 49 años que estoy en la Federación y pasé por muchos gobiernos, pero noto que a Macri se le fue de las manos. Estos aumentos de combustibles no permiten que nos recuperemos”, expresó el empresario por DE LA BAHÍA.

“La utilidad es muy chica. En este mes ya hubo tres incrementos y van a seguir. Me pregunto hasta dónde va a llegar. El barril de crudo ha subido y aumentó el combustible, pero no pasa lo mismo cuando el crudo baja de precio. Y lo mismo pasó con las variaciones del dólar”, señaló Basílico.

“El problema no es sólo el combustible sino toda la canasta familiar de la gente, que ya nada le alcanza. Deseo que al presidente y a su gabinete se les ilumine la cabeza y paremos con todo esto. Si seguimos de esta manera, todos vamos a salir a robar”, remarcó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *