Pesadilla para Jim Carrey: la carta que dejó su ex lo define como un “monstruo”
Jim Carrey dejó de ser el alegre hombre de “La máscara” y se transformó en una triste y hermética persona, según lo define su entorno hoy. La muerte de su ex, Cathriona White, se convirtió en una pesadilla para él. Al dolor se sumó la batalla judicial que emprendieron la madre y el ex marido de la muchacha que se suicidó en 2015. Los abogados de la familia dieron a conocer un texto que escribió la joven en 2013, después de una de sus rupturas con Carrey. La carta lo pinta como un monstruo.
Según publica “The Sun”, la vida con el actor habría sido un camino lleno de espinas para la chica: “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me iniciaste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí”, había escrito la ex de Carrey.
La familia de la muchacha asegura que el actor estuvo involucrado en la decisión de la joven de quitarse la vida. “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, advirtió Jim, enojado.
Según la revista “People”, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta cuando revisaron un iPad de la chica. “Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos”, asegura “People”. Tras el hallazgo, Mark Burton y Brigid Sweetman, padres de White, interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles. Ellos mantienen la idea de que el actor es responsable del suicidio de su hija. Y no van a parar hasta verlo “en la cárcel”, aseguran.
Como sea, la imagen pública de Carrey se oscureció y el artista de 55 años lidia contra parte de la opinión pública.
Fuente: Clarín