viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Pérez Volpin “no tenía un diagnóstico de hepatitis”, afirman fuentes de la querella

 

Débora Pérez Volpin “no tenía un diagnóstico de hepatitis”, afirmaron hoy fuentes cercanas a la querella de la familia, en referencia al cuadro complejo invocado por el centro médico del Sanatorio Trinidad de Palermo, donde la legisladora porteña y periodista murió el martes pasado durante una endoscopía.

Fuentes del nosocomio citadas por Clarín señalaron anoche que el cuadro de salud con el que la periodista llegó al nosocomio “era complejo”, y que tenía hepatitis, derrames de líquido en el abdomen, ictericia e hipertensión portal.

Con esa postura, el sanatorio del barrio de Palermo empezó a a esbozar los puntos que sustentarán su estrategia legal, sosteniendo que la periodista no estaba en el buen estado de salud del que habla su familia.

Ya el viernes por la tarde, el Sanatorio de La Trinidad había destacado que el aparato utilizado en la fatal endoscopia a Débora Pérez Volpin funcionaba con normalidad.

También las fuentes de La Trinidad pidieron que se investiguen las lesiones halladas en el estómago de Pérez Volpin, argumentando no pueden haber sido hechas por el aparato utilizado en la endoscopia “que tiene goma en la punta”. (Perfil – Clarín – Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *