sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

“Perdón, hijo, te fallé”: Alejandro Sanz y un pedido de disculpas emocionante

 

“Perdón, hijo, te fallé”: Alejandro Sanz y un pedido de disculpas

Sin pudor al que dirán, Alejandro Sanz suele expresarse por redes sociales y sus palabras hacen eco al instante en los medios españoles. Hace unas semanas, por ejemplo, “ubicó” a Maluma luego de una falta de respeto: el colombiano se burlaba de una canción del español y éste se despachó con un mensaje contundente.

“No te rías de tu amigo porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”, disparó.

Esta vez, el tono de sus palabras en redes sociales fue distinto: pura emoción y pedido de disculpas. “Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú“, escribió el español en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hijo Alexander.

¿Qué pasó? Olvidó ir a un concierto del chico, que tiene 14 años y toca el trombón en una banda de jazz. Le había prometido que iría a su audición, pero la memoria le falló.

https://instagram.com/p/BibNXBcF41G/?utm_source=ig_embed

Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. A ser papá no se termina de aprender nunca“, agregó.

Alexander tiene una historia que dio que hablar durante años en España: Sanz tuvo una relación extra-matrimonial fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico. En 2006 el compositor confesó públicamente que había sido padre por segunda vez. Fue a través de un comunicado, cuando el menor ya tenía tres años.

 

Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida. Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada“, explicó por entonces Sanz.

El español mantuvo durante seis años una relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel. Se separaron a principios de 2005. Con ella tuvo una hija (en 2001), Manuela. Los otros dos hijos son de su actual pareja, Raquel Perera: Dylan, que nació en 2011, y Alma, en 2014.

Alejandro Sánchez Pizarro (su nombre real) ostenta -solamente en Instagram- casi 3 millones de seguidores. En diciembre cumplirá 50 años. El 19 de abril estrenó su documental autobiográfico en el Festival de Málaga. (Clarín)

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *