Pensó que su perro tenía picaduras de abeja pero descubrió lo peor
En las redes sociales, los numerosos emojis de enojo y tristeza reflejaron la impotencia y enojo que generó la tragedia que atormentó a Hayden Howard.
La muchacha vive en Estados Unidos junto a su perro, a quien encontró una mañana repleto de agujeros, según informó el portal Wamiz.
A pesar de haberse preocupado por la salud de su mascota, Howard nunca pensó que el trasfondo de la situación terminaba en una total desgracia.
El can llamado Jackson se caracteriza por ser travieso. Por esto, su dueña pensó en un principio que se había metido en donde no debía: un panal de abejas, con insectos que quisieron cobrar venganza.
Sin embargo, no fue el caso. Lo ocurrido había sido mucho peor que una simple travesura, y fue una absoluta injusticia. Lllevó al perro a su veterinario para curar las heridas y conoció la verdad del asunto.
El médico reveló que los agujeros en el cuerpo de Jackson se debían a disparos de una pistola de perdigones.
Los perdigones fueron sacados uno por uno del cuerpo del perro. También, se lo tuvo que rapar con el fin de cicatrizar correctamente las heridas.
En cuanto al culpable, al unir cabos la dueña de la víctima comprendió que había sido su cruel vecino. Las autoridades tomaron medidas al respecto y lo arrestaron.
Gracias a las redes sociales, el hombre también cuenta con una condena social que nunca le perdonará haber lastimado a un can inocente.