Peligro en cancha: apuñaló a su novia en la cara y juega en San Francisco
En octubre de 2015 Leonel Álvarez de 20 años de edad fue arrestado por apuñalar en la cara a su novia de apenas 16. El hecho ocurrió en un departamento de Saavedra 188.
Gracias a la libertad otorgada por la jueza de garantías Susana Calcinelli, Álvarez recuperó rápidamente la libertad y hoy, meses después, sigue jugando al fútbol como lo hacía antes del lamentable ataque a la chica.
A principios de este año, este joven se sumó a las filas de San Francisco, elenco en el que disputó los dos primeros partidos del Torneo Apertura de la Liga del Sur.
El presidente de San Francisco, Jorge Dambolena se refirió al tema en De la Bahía:
“No sabíamos nada”: “A nosotros nos agarra de sorpresa la verdad porque estábamos trabajando en otras cosas del club y no sabíamos lo que el chico había hecho”.
“Me lo habían recomendado”: “A mi me habían recomendado como jugador a este pibe que estaba en Sporting, por eso yo hablé con Sporting para que venga al club. Su padre se preocupó por su hijo y yo le dije que se quede tranquilo que iba a llegar a un buen lugar. En ningún momento salió nada malo de él, ni nada, nosotros no sabíamos nada de nada”.
“Tendremos que ver a quien llevamos a nuestro club”: “Nunca nos había pasado una cuestión, así, podemos hacer autocritica en saber bien a quien traemos a nuestro club, pero como una persona conocida del fútbol me lo había recomendado, yo no dude de sus capacidades y jamas pensé que iba a realizar algo así fuera de una cancha”, finalizó el presidente de San Francisco por De la Bahía.