Patricia Sosa reveló el motivo por el que se hizo vegetariana
Patricia Sosa es una de las más emocionadas por participar en “Masterchef Celebrity” porque es una gran cocinera y amante de la gastronomía. Pero su primera prueba fue doble para ella ya que debió cocinar mollejas siendo vegetariana. Y al enfrentarse al jurado aclaró por qué dejo de comer carne, sorprendiendo a Donato de Santis y los demás chefs.
El desafío que le tocó hacer consistía en elegir productos a ciegas, solo oliendo y tocando, para decidir qué plato haría. Entre los ingredientes que le tocaron en suerte, optó por usar mollejas, aunque por llevar una vida vegetariana las cocinó sin probarlas.
Este hecho, que es una desventaja para el juego, llegó a oídos del jurado, por lo que al momento de entregar su plato terminado llegó con muchos nervios.
“Tenés que caminar con tu plato y ves a tres personas que no se mueven, que están duras mirándote fijo”, expresó en la entrevista posterior del programa, sobre los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato.
“Le puse ‘Mollejas vírgenes al plato’. Jamás las probé, yo no como carne”, le explicó a Martitegui. “Ah, me dejás más tranquilo”, respondió el juez mientras probaba su comida.
“Las cociné con vino blanco. Le hice un colchoncito primero de aceite de oliva, después un colchoncito de cebollas hasta que se doraron”, detalló la participante sobre la receta que hizo.
El tercero de los cocineros, De Santis, le pidió que le contara por qué se había hecho vegetariana. Tras dudar si podía contar la verdadera historia, comenzó a relatar: “Un día subí a un cerro muy alto. Fui a hacer un avistaje de luces, de seres de otro plano“.
“Pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapa de aquí para abajo -se señaló el torso- y era muy difícil bajar, muy difícil. Entonces pensé: ‘¡Dios mío, que se ilumine algo porque nos vamos a caer!’ Y en eso, una luz se puso en el camino y nos guió hasta la salida”. Si bien el recuerdo dejó atónitos a todos, aún faltaba el desenlace.
“Entonces, la señora contactada se dio vuelta y me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más”, concluyó.
Aunque Patricia contó en varias ocasiones otras experiencia paranormales, dentro del programa su forma de vida cobra gran importancia por los obstáculos que debe enfrentar a la hora de realizar las comidas.
“Hubiera esperado que con toda esa explicación, el arroz iba a ser el protagonista“, dijo Martitegui en su devolución, aunque igualmente elogió sus mollejas y el de Sosa fue uno de los mejores platos de la noche. (Diario Show)
Con una increíble historia, @patriciasosaok contó en #MasterchefArgentina el motivo de su vegetarianismo 🙌🐮🧡 pic.twitter.com/U4vcbAEqIY
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) October 7, 2020