Pasacalles para Coudet en la puerta del Cilindro
La guerra fría entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión sumó otro capítulo en las últimas horas con la aparición de un pasacalles en las puertas del Cilindro en el que se pedía por el regreso del jugador al plantel de Primera: “Chacho, Centu es Racing, que vuelva a pisarla y encarar”, decía.
La relación entre el DT y el futbolista parece no tener retorno. Al menos eso le habría dicho Coudet al presidente Víctor Blanco luego de la famosa pelea en pleno clásico frente a River: “Conmigo no juega más”.
En las últimas horas, Centurión se dedicó a mandar mensajes a través de las redes sociales, dando a entender que el destinatario era Coudet. Por ejemplo, ayer, durante una transmisión en vivo en su Instagram, dijo que le gustaría dar “me gusta” a varios comentarios de sus seguidores, varios de ellos destinados al entrenador.
Además del pasacalles para Centurión apareció otro contra el presidente del club. “Víctor Blanco ortiva, esto es Racing”, decía. Ambos fueron retirados antes de inicio del entrenamiento de esta mañana.