Partió un nuevo vuelo a China a buscar más vacunas Sinopharm
El operativo destinado a seguir trayendo vacunas al país continuó este miércoles con la partida de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas, este mediodía, hacia China, el sexto de los 10 confirmados durante julio que traerán 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.
El Airbus 330-200, matrícula LV-FVI, con el número de vuelo AR1080, despegó a las 12.15 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del viernes bajo el número AR1081.
La aeronave tiene previsto su arribo a la escala técnica para reabastecimiento de combustible en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, a las 4.22 (hora local, las 23.22 de Argentina) y tras una hora y media en tierras españolas, partirá hacia Beijing, donde está previsto que aterrice mañana, alrededor de las 13 de nuestro país, la medianoche en China.
Argentina superó el martes los 31,2 millones de dosis de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia y con el plan de vacunación en marcha, con el arribo de 768.000 dosis de Sinopharm, en un vuelo de Aerolíneas.