Para Vidal, el Estado “no está suficientemente presente” para atender a la gente
En una entrevista publica hoy en un matutino, la gobernadora bonaerense negó que aspire a ejercer la Presidencia.
“Quisiera haber podido avanzar más profundamente en las reformas educativas. Siento que no terminamos de conseguir la mejor forma de que el Estado llegue a los lugares donde más se necesita“, señaló en una suerte de balance de sus dos años de gestión en una nota que publica La Nación.
“Siento que todavía no estamos lo suficientemente presentes, que tenemos que entrar de manera mucho más importante en ciertos lugares, no sólo para sacar al narcotráfico, sino para mantener una presencia del Estado permanente ahí, desde el punto de vista social, de infraestructura, de educación, de salud”, apuntó.
“De hecho estamos trabajando para avanzar más fuertemente en eso durante los próximos dos años”, agregó la gobernadora bonaerense.
Por otra parte, negó que se la haya subestimado y remarcó que “nunca” tomó como “un logro personal” la victoria de Cambiemos en las legislativas de octubre pasado luego del triunfo que la llevó a gobernar Buenos Aires.
“Los que gobernamos expresamos lo que la sociedad siente en un momento determinado. Es la gente, no es ni María Eugenia Vidal ni Mauricio Macri, y el día que creamos eso estamos en un problema“, apuntó.