viernes, noviembre 22, 2024
Locales

Para el presidente del HCD, “EDES debe mejorar la comunicación con los usuarios”

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara el proyecto que le pide a EDES que deje sin efecto cortes de suministro de energía eléctrica hasta que se defina lo que ocurrirá con el tarifazo impulsado por el Gobierno nacional, el autor de la iniciativa, Nicolás Vitalini, pidió que la empresa “mejore el aspecto comunicacional para llevar certidumbre a los usuarios”.

“Muchos no pagaron por no tener información precisa y que a veces era contradictoria y no por falta de voluntad; por ese motivo, le pedimos a la prestataria que mantenga la postura de no cortar hasta que se clarifique la situación”, argumentó el presidente del Deliberativo bahiense.

“Lo que pretendemos es que la empresa transmita con claridad cómo se debe actuar”, dijo a De La Bahía Noticias, al tiempo que se refirió al papel que puede desempeñar la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

“La OMIC está trabajando al respecto pero sólo puede establecer parámetros o dar su opinión pero la relación es usuario – empresa”, amplió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *