viernes, noviembre 22, 2024
Locales

Para el intendente de Tornquist, la restricción de horarios “no soluciona nada”

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, señaló que la restricción de horario “no sirve para absolutamente nada” porque “la pandemia no funciona solo de 22 a 6 de la mañana” y expresó que “el descontrol que se vio en la playa de Pinamar se produjo a las cuatro de la tarde”.

En ese sentido, dijo que “si no hay una contraorden que me obligue a hacerla, no voy a aplicar ningún tipo de medidas”.

“Tornquist estuvo 142 días sin casos, perdimos Semana Santa y las vacaciones de invierno y los prestadores turísticos se resintieron económicamente. (En el municipio) asistimos a 1500 familias y no nos dan más los bolsillos para atender a más gente. Tenemos que reinventarnos y hacer algo distinto sin comprometer la salud de los ciudadanos”, mencionó por DE LA BAHÍA.

“El Estado hizo todo lo suficiente para tener camas de terapia y para equipararnos con respiradores y ahora depende de la responsabilidad de las personas. Aquel que no quiere contagiarse tiene que quedarse en la casa, pero también sé que hay muchas personas que no pueden quedarse porque tiene que comer”, siguió.

“Hemos invertido mucho desde la comuna y por eso hay que apelar a la responsabilidad social y que la gente entienda que nos tenemos que cuidar entre todos”, agregó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios