¿Para caminar o para comer? Novedosas Crocs de pollo frito
La Semana de la Moda de Nueva York concita la atención de toda la industria textil, porque lo que presenta, se vuelve tendencia. Pero esta vez sorprendió con un diseño extravagante y creativo: las crocs de pollo frito.
Lo presentaron en conjunto la marca de zuecos de plástico Crocs y la compañía de comidas rápidas KFC. La capellada imita en su print las alitas de pollo frito, características del restaurante, y las plataformas (bastante altas para lo que suelen tener este tipo de calzado) imitan las cajas donde se sirve este plato.
El zueco tiene además un adorno: a manera de moño, una alita de pollo, que además, desprende olor a pollo frito, igual al natural. Por las dudas, los fabricantes advierten: “No son aptos para el consumo humano”.
Se espera que estos originales zapatos estén a la venta el mes próximo, y se calcula que el precio rondará los 60 dólares. Se trata de una edición limitada, por lo que los interesados deberán estar atentos para conseguir su par.
También se presentó un modelo especial de plataforma, que no estará disponible al público general. Lo lució a artista coreana Me Love Me a Lot (MLMA). En las redes sociales, publicaron un video promocional del especial calzado con la leyenda: “Próximamente, recién salido de la freidora. Pon #KFCCrocs en tu lista de deseos”.
El vicepresidente y director de marketing de Crocs, Terence Reilly, aexplicó: “A medida que Crocs continúa creando nuevas e inesperadas colaboraciones de marca, estamos encantados con esta asociación de ‘lista de deseos’ con Kentucky Fried Chicken, que brindará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco”.