Pancitos de cebolla y orégano: la receta ideal para comer en cualquier momento del día
El pan se ha vuelto una gran receta que acompaña a cualquier comida como así también a la hora del desayuno y la merienda ya que sus combinaciones pueden ser muy variadas. Por ello, se han inventado diversas variables de él, para obtener deliciosos sabores. Esta receta es muy innovadora y rica.
Estos pancitos de cebolla y orégano con una gran opción para comer en cualquier momento del día y tiene ese rico sabor de lo casero. Además, sus ingredientes son muy pocos y en un corto tiempo, y su receta es muy fácil de realizar, podrás disfrutar de ese manjar que sirve para combinar con otras comidas.
Ingredientes:
250 g de harina de media fuerza
100 g de cebolla
15 g de mantequilla
1 cucharada de orégano
5 g de sal
115 ml de agua
4 g de levadura de panadería instantánea
Procedimiento:
En primer lugar, se debe colocar el total de la harina en una especie de volcán , donde se deben introducir los demás ingredientes pero no la cebolla.
Esta tiene que ser picada en pequeños trozos y cocinarla con un poco de aceite.
Cuando la cebolla esté fría hay que agregarla al resto de los ingredientes, y se deben amasar hasta tener una mezcla uniforme, que no se pegue en ningún lugar; se debe dejar reposar hasta que se leve, al doble de su tamaño. Una vez que eso suceda, se amasa de de nuevo y se procede a la formación de unos bollitos del tamaño deseado.
Cuando se obtenga los pancitos del tamaño deseado, se deben dejar levar de nuevo y luego se deben levar al horno a 180°, hasta que se vean dorados aproximadamente unos 20 minutos. Y después a ¡disfrutar!