sábado, enero 18, 2025
NacionalesSociedad

Padre violó a su hija durante cuatro años

Un sujeto de 38 años fue detenido acusado de vejar en reiteradas oportunidades a su descendiente de 11 en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El depravado escapó cuando se enteró que la mamá de la nena radicó la denuncia pero fue atrapado en la casa de sus abuelos.

Las autoridades policiales detuvieron a un peligroso depravado, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante 4 años, a su hija adolescente. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas apresaron al sátiro mientras se hallaba escondido en la vivienda de sus abuelos maternos.

Los voceros revelaron que este brutal individuo, de 38 años, fue detenido por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela, como saldo de un procedimiento efectuado en una casa situada en el cruce de Bruselas e Irlanda, en el denominado Barrio Santa Rosa, en el citado distrito.

Según manifestaron los informantes, el sujeto era buscado por haber sometido sexualmente a su hija, desde que la damnificada tenía 11 años. En la actualidad, la víctima es una adolescente de 15 años.

Trascendió que el aberrante caso fue descubierto gracias a una denuncia, radicada por la madre de la menor. La mujer, de 39 años, concurrió ante los policías y les dijo que su hija era abusada sexualmente por su marido y a su vez progenitor de la jovencita.

Resolvió fugar

Al enterarse de la denuncia en su contra, el marginal escapó pero finalmente resultó localizado por los investigadores de la seccional. Por su parte, la chica fue sometida a diferentes pericias, dispuestas por los funcionarios judiciales, las que posibilitaron comprobar la existencia de estos abusos.

De acuerdo con las versiones obtenidas en el humilde vecindario, la piba se animó a narrarle a su madre la infernal odisea que padecía cada vez que se quedaba a solas con su padre.

Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8, de Florencio Varela (especializada en Delitos Sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Crónica.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *