Ozzy Osbourne se recupera de sus problemas de salud
Estos últimos años no fueron nada fácil para Ozzy Osbourne. Después de sufrir una neumonía y una operación por un accidente doméstico, el cantante reveló en enero que padece de Parkinson.
En plena pandemia, Ozzy osbourne estuvo en el programa The Talk junto a su esposa Sharon y detalló cómo se encuentra de salud: “Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero seguro“.
Wednesday on "The Talk@Home" the Osbourne family, @OzzyOsbourne, @KellyOsbourne and @MrsSOsbourne open up about being quarantined together. pic.twitter.com/L5a7Pk61p5
— The Talk (@TheTalkCBS) June 17, 2020
Sobre el aislamiento por el coronavirus, el cantante de 71 años detalló que le sirvió para recuperarse de la cirugía del año pasado: “Nunca estuve tanto tiempo en mi casa“.
A principios de año, Ozzy prometió volver a tocar en vivo lo antes posible. “Mi deseo es volver al escenario. Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador y hago pilates. Pero la mejor medicación que puedo obtener es estar frente a mi público”.
En febrero lanzó Ordinary man, su primer disco de estudio en 10 años, con temas como “Under the Graveyard” y “Straight to Hell”. Elton John y Slash, entre otros músicos, participaron como invitados.