viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Otro miembro de Hollywood acusado por ejercer acoso y violencia sexual

 

Brett Ratner es el nuevo nombre – hombre que se lleva puesto la imparable ola de revelaciones en torno al abuso, acoso y violencia sexual que se ha desatado en Hollywood por el “caso Weinstein”.

El productor y director de Hércules, Dragón Rojo y Una pareja explosiva fue acusado por seis mujeres de distintos tipos de abuso físico y sexual, según lo plantea el diario Los Angeles Times en una investigación exclusiva.

Entre las víctimas de Ratner está la actriz Natasha Henstridge (Especies, Mi vecino el asesino), quien lo acusó de haberla forzado a tener sexo oral cuando ella tenía 19 años y tras impedirle la salida de su departamento neoyorquino.

Otra actriz afectada por la conducta abusiva de Ratner fue Olivia Munn. Su testimonio a LA Times reveló que Ratner se masturbó en su presencia en el set de Al caer la noche, la película protagonizada por Salma Hayek y Pierce Brosnan que Ratner dirigió.

El incidente se produjo cuando ella no era una actriz profesional y coincidió con el cineasta al tiempo que hacía un delivery de comida. Munn contó el abuso en un libro de ensayos publicado en 2010, aunque sin identificar a Ratner.

Siempre según la investigación de LA Times, Ratner confesó en 2011 que Munn hablaba de él en el volumen. Y no sólo se quedó en eso: también afirmó que había tenido sexo con ella, aunque luego se retractó. El comportamiento nefasto de Ratner con Munn no se quedó en eso, ya que cuando tiempo después se reencontró con Munn en un evento, y se jactó de haber eyaculado en tapas de revistas que tenían a la actriz en su portada.

“Siento que sigo enfrentando al mismo chico violento de la escuela que no se puede parar. Sólo espero que la suficiente cantidad de gente descubra la verdad y que pase el tiempo suficiente para que ya no me conecten con él”, dijo Munn al grabador del Los Angeles Times.

Ratner no se manifestó luego de ser acusado, pero sí lo hizo su abogado Martin Singer. El letrado negó todas las acusaciones.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *