Otro ciclo que se termina: Bauza se va en diciembre de San Lorenzo
El rosarino, Edgardo Bauza, de 57 años, que asumió en enero del año pasado tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, dejará la conducción del plantel ‘azulgrana’ cuando termine su participación en el Campeonato de Primera División, en el que todavía guarda una efímera chance de consagración y lucha por lograr el segundo puesto de acceso directo a la Libertadores 2016.
“Hemos tomado la decisión como cuerpo técnico que este ciclo tan hermoso en San Lorenzo llegó a su fin. Creo que es una buena decisión después de analizar en profundidad lo que pudimos hacer durante estos dos años”, declaró el entrenador en una conferencia de prensa que brindó junto al manager Bernardo Romeo.
De esta forma, el entrenador asumirá los dos compromisos restantes del equipo en el torneo (Temperley de local y Atlético de Rafaela en Santa Fe) con el objetivo de asegurar la clasificación copera y evitar la Liguilla Pre Libertadores, que podría sumarse un máximo de tres nuevos encuentros.
“Tratar de dejar a San Lorenzo en la Libertadores del año que viene es una motivación muy grande”, aseguró Bauza al aclarar que su salida no será inmediata sino al final la temporada.