Osvaldo rechazó la oferta de Boca y volvería a Europa
El delantero no aceptó el ofrecimiento que hizo el club de la Ribera. Se iría al Crystal Palace de Inglaterra.
La relación entre Daniel Osvaldo y Boca llegó a su fin. El delantero no aceptó la oferta que le hizo el club para renovar su préstamo por seis meses más y decidió terminar su vínculo. Luego de no asistir a la pretemporada en Estados Unidos, su historia en el club se terminó.
Osvaldo tenía intenciones de seguir en la institución para poder jugar con Carlos Tevez a partir del segundo semestre. Su continuidad era complicada por el alto costo de su contrato, pero el cuerpo tenía la intención de que continuará.
Su ausencia en la pretemporada debido a inconvenientes personales cayó mal en algunos dirigentes, y su estadía en el club empezó a estar comprometida. El enorme gasto que significaba retenerlo más su alto perfil en su vida privada, no convencían a un sector de la dirigencia “xeneize”.
Hoy, después de idas y vueltas en las negociaciones, Daniel Osvaldo decidió decirle que no a Boca. El jugador había sido desafectado del Southampton y su continuidad en el “xeneize” parecía estar más cerca de cerrarse. Pero el acuerdo entre las partes se diluyó y el delantero decidió no aceptar la propuesta. Su futuro estaría en el fútbol europeo o de Estados Unidos.
El paso por Boca comenzó con gran revuelo mediático por su llegada y terminó de la misma manera pero por sus conflictos en su vida personal. Su nombre comenzó a llenar las horas y las tapas de los programas de espectáculos y se alejó de las emisiones deportivas.
Su último partido con la camiseta azul y amarilla fue ante Huracán Las Heras. Ese día marcó un gol y se despidió del público “xeneize”. Daniel Osvaldo ya no forma parte del equipo del “Vasco”. Su ilusión de seguir en el club se desintegró. Final anunciado.