Olavarría: una mujer y sus hijos fueron asesinados e incinerados
Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados con disparos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría, crimen por el que fue detenido el esposo, que resultó herido al querer simular que habían muerto en un incendio, informaron hoy fuentes policiales.
Se logró determinar que lo sucedido durante la madrugada del viernes en un domicilio ubicado sobre Pelegrino al 1400, entre Tacuarí y Piedras, no se trató para nada de un incendio accidental.
Las víctimas fatales fueron baleadas una a una y dejadas en la habitación donde se inició de manera intencional el incendio, tal cual lo acreditaron las pericias realizadas desde bomberos de la Policía Bonaerense, quienes arribaron provenientes de Azul y en las últimas horas acercaron a la fiscal local el informe preliminar de sus actuaciones.
Las posteriores explosiones y la forma en la que cedió la estructura del inmueble se habría dado únicamente por el avance de las llamas.
Aún más oscuro fue lo que arrojaron las autopsias: la niña, Jazmín Ríos de 11 años, presentaba tres disparos en distintas partes de su cuerpo. Su hermano, Ezequiel de 8 años, y su madre Verónica Montenegro de 31, presentaban sendos disparos en el pecho y la cabeza, respectivamente. (El Popular)