Nuevo parte médico de Carlín Calvo
El actor está internado desde el sábado en el Sanatorio de la Trinidad por un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa.
Las autoridades del Sanatorio de la Trinidad informaron en un nuevo parte médico que Carlín Calvo “continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección” y que “su estado es delicado con pronóstico reservado”.
El actor ingresó a la institución el sábado 23 de noviembre y fue internado en la unidad de Cuidados Críticos por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria.
En el informe también se detalló que el artista “ingresó en estado crítico y evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso”. “Calvo requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico”, comunicaron.
El lunes 25, en un primer parte, los médicos aseguraron que el paciente “evolucionaba clínicamente a los tratamientos por la infección”. (Rating Cero)