Nueve municipios bonaerenses subieron a la última etapa de la cuarentena y cinco retrocedieron: qué pasa en Bahía Blanca
A pesar de que se registraron varios casos de coronavirus, Bahía Blanca sigue en fase 4, según informó el gobierno provincial en una resolución publicada este lunes.
A partir de la resolución 358 de Jefatura de Gabinete, se dispuso que el municipio de Baradero, que se encontraba en etapa 4, pasa a fase 3; y que Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio bajen de la fase 5 a la 4 porque registraron casos esta semana.
En cambio, los distritos que por la disposición suben de la etapa 4 a la 5 son: 25 de mayo, Adolfo González Chaves, Ayacucho, La Costa, Lobería, Navarro, San Antonio de Areco, Tres Arroyos y Villa Gesell.
La medida, además, aprobó los protocolos correspondientes a las actividades que se incluyen en la fase 5, como los profesionales del colegio de Ciencias Naturales, de las Cajas Previsionales y de la atención programada de terapia ocupacional y de fonoaudiólogos.