Nuevamente, Messi no jugará el próximo partido
A sus 30 años, el físico de Messi empieza a jugar un rol clave para seguir en la elite futbolística en la que se encuentra hace ya varios años, por lo que el descanso juega ahora un papel preponderante.
De hecho, la semana pasada, Leo fue al banco en el partido ante la Juventus en Turinen una decisión consensuada con Valverde, que ahora decidió ni concentrarlo para que siga recuperándose de cara al final de este año y también ya con vistas a Rusia 2018.
Los barcelonistas, después del empate en Valencia (1-1), encuentro que tuvo un grosero error del árbitro al no convalidar un lícito gol de Messi, volvieron este lunes al trabajo para preparar el duelo ante el Murcia, una eliminatoria prácticamente resuelta después del 0-3 de la ida.
Para dicho encuentro tampoco estarán los lesionados Dembélé, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, André Gomes y Mascherano.
En la convocatoria, y al tratarse de un partido de Copa, Valverde contará además con cuatro jugadores del equipo filial, ya que la lista estará formada por apenas 16 futbolistas.