Novaresio muy conmovido, despidió a Zloto
“Yo no soy amigo de Marcelo ni pertenezco a ese grupo de oro y privilegiado del periodismo argentino. Son los de la época de Lanata: Tenembaum, Maxi Montenegro, Reynaldo Sietecase, Manguel, entre otros. Yo aún estaba trabajando en Rosario y era como una envidia ver ese grupo genial que armó Página/12. A Zloto lo conocí trabajando, cuando venía a Debo Decir”, comenzó Novaresio.
El conductor también se refirió a una entrevista que le realizó hace unas semanas para LNE, su programa de A24, junto a Ernesto Tenembaum. “Fue tremenda. Hablamos de política, me encantó verlos no coincidir como lo hacían siempre y argumentar. Fue un privilegio escuchar. Era una delicia escucharlos a ellos dos”, dijo.
“Yo confieso que durante mucho tiempo, Zloto me parecía un cabrón, un jodido en el trato. Pero era una de las personas más encantadoras y dulces que conocí en los medios en los últimos tiempos”, señaló.
Y continúo: “En la entrevista, yo siempre pregunto: ‘Nos morimos, y ¿qué pasa?’ Y él me preguntó antes de hacer la nota si se lo iba a preguntar. A mí me daba vueltas. Y dije: ‘Yo se lo pregunto cómo se lo pregunto a todos’. Y fue el momento más difícil de la entrevista. Porque los tres nos quedamos callados, no podíamos hablar de las lágrimas que teníamos en los ojos“.
“Ayer me volví a emocionar. Insisto: no era un amigo íntimo ni mucho menos. Pero ayer sentí que era injusto que se muriera. Y está mal. Está mal que se haya muerto”, concluyó Novaresio ya con la voz quebrada y en pleno llanto.
Fuente: Primicias ya