“Nos equivocamos hasta en el médico”
Con el 8-0 consumado y la vergüenza a flor de piel tras el pitazo final, el entrenador del Jorge Wilstermann no tardó demasiado en expresar su dolor por la goleada recibida y por la posterior eliminación de la Copa. Ni siquiera el hecho de haberse convertido en el primer técnico en llevar a un club boliviano hasta los cuartos de final de la Libertadores le sirvió como consuelo a la hora de hacer público su pesar.
Así, vía redes sociales, Roberto Mosquera hizo trascender una carta en donde se disculpó ante los hinchas y la ciudad de Cochabamba por la “falsa actuación” de su equipo e, incluso, dejó la puerta abierta para su potencial despido del club. “Estoy poniendo mi cargo a consideración del presidente Grover Vargas y la directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores”, redactó el DT, quien se hizo “cargo de la responsabilidad total de las decisiones tácticas tomadas en el partido ante River”
“Cuando te hacen ocho goles estás equivocado en el arquero, en el banco, en el médico, en todo. Llegando a Cochabamba charlaré con la directiva y conversaremos el futuro juntos”, sentenció.