“Nos dijeron que nos tenemos que ir porque el Hospital necesita el predio”
El presidente del Club San Francisco, Jorge Dambolena, dialogó en la mañana de hoy con FM De la Bahía y contó que “esto ya viene de hace unos 5 o 6 meses que no llamaron y nos dijeron que nos tenemos que ir porque el hospital necesitaba ese predio, y nos teníamos que ir. Empezó la preocupación, empezamos a movernos, fuimos a la municipalidad, y nos dimos cuenta que es cierto, que la provincia necesita ese terreno y desde ahí estamos trabajando con ellos para tratar de tener un terreno cerca de nuestra barriada”.
“Por ahí molestó que yo diga que no van a alcanzar 20 años para rasquetear el piso. Nosotros nos falta mucho, pero estamos jugando, tenemos predio, cancha, y estamos en la Liga Del Sur, y ahora nos piden que nos vayamos. Ahora hay que arrancar de 0. Por suerte la municipalidad está de nuestro lado, si ellos no nos ayudan, esto es imposible”, agregó.
Por último, dijo qué al respecto del partido suspendido ante Libertad, qué “ayer fuimos sancionados, de una forma muy liviana por lo que agradezco a la Liga del Sur, de la cual nos quitan tres puntos sin multa económica. Pero la realidad es que la decisión que tomamos no fue por una sanción o no sanción, fue un aviso. Acá hay un problema serio, que es de la seguridad, ni siquiera de la policía, y lo que cuesta cada operativo para cada club”.