“Nos dicen que van a controlar y después no tienen plata para pagarles a los inspectores”
El titular de la Cámara de Taxistas local, Sergio Moreno, dijo que el intendente Héctor Gay se comprometió a hacer controles a los taxis truchos y mencionó que “sólo se les hace a los coches que trabajan legalmente”.
“Es tal la cantidad de autos truchos que notamos que ya hay diferentes tipos: por un lado, están los barriales, que son los que se publicitan a través de las redes sociales y que nosotros comparamos con comprarle un televisor a un ladrón; y por el otro, están aquellas empresas que ofrecen sus servicios a ART u obras sociales”, dijo el dirigente a DE LA BAHÍA.
“Esos autos no están habilitados por la dirección municipal de Tránsito y eso genera nuestro descontento. Encima nos dicen que van a controlar y después nos salen con la excusa de que no tienen plata para pagarles a los inspectores, es como una tomada de pelo”, remarcó.
“A modo de prueba, un compañero puso en las redes sociales que necesitaba un taxi trucho para ir a una ciudad balnearia y menos de treinta minutos se ofrecieron 28 personas”, narró.
ESCUCHÁ EL AUDIO: