“No tengo problemas con nadie” dijo el dueño del auto quemado
Hoy por la madrugada se registró el incendio de un vehículo en la calle Francia 2150 perteneciente a Abel Maciel, por razones aún desconocidas.
“Estaba descansando y mi señora me avisa que sintió un ruido, corrí la cortina y vi la llamarada, no tenemos la menor idea de que paso. El vecino de enfrente dice que escucho una moto, sintió un ruido y después no vio nada más, me reventó hasta los vidrios de la ventana. Es horrible levantarse así” dijo la victima a De la Bahía por la mañana.
Además, nos contó que “hace dos días que tenia el auto. Ayer hice el seguro, hoy tenia que ir a verificar el gas y retirar la credencial. Es difícil. Se me reventó el auto, se me quemo una cúpula de la camioneta que tengo rota, gomas de otro vehículo que tenía, no quedo nada”.
Por último, Abel aclaró que “no tengo problemas con nadie, al menos no que yo sepa. El barrio es como cualquier barrio, con sus cosas buenas y malas. Lo malo, es que los bomberos llegaron con el auto ya calcinado, casi una hora después. Me ayudaron los vecinos mientras mi familia salió para el patio por precaución”.