“No tenemos derecho a eliminar ninguna vida”, dijo el titular del Episcopado
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, sostuvo hoy -en su mensaje de Pascua- que “no tenemos derecho a eliminar ninguna vida” y pidió que “todos los argentinos que están llamados a la vida puedan encontrar su lugar” y se pueda “crear un mundo más humano y más cristiano” para recibirlos “con dignidad”.
Ojea pidió que “todos los argentinos que están llamados a la vida puedan encontrar su lugar” y se pueda “crear un mundo más humano y más cristiano” para recibirlos “con dignidad”.
Así lo afirmó Ojea en un mensaje de Pascua difundido a través de las redes sociales, a pocos días de que comience en la Cámara de Diputados el debate sobre el proyecto para despenalizar el aborto.
“En la secuencia de Pascua rezamos que la muerte y la vida se enfrentaron en un duelo admirable. El rey de la vida estuvo muerto y ahora vive”, comienza su mensaje de menos de 2 minutos el obispo de San Isidro, que fue distribuido esta mañana a través de las redes sociales de la CEA.