viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

“No me arrepiento de haberme casado con Maradona y de haber tenido a nuestras hijas”

Después de quedar sobreseída en la causa por estafa que le había iniciado Diego Maradona (56), Claudia Villafañe (55) enfrenta otra investigación a causa de una demanda del Diez por los departamentos que posee en los Estados Unidos. A pesar de la interminable “guerra” judicial entre ambos, la madre de Dalma (30) y Gianinna (28) le puso paños fríos a su relación con el ex futbolista y aseguró: “La mujer que más lo conocía ya no está: era su madre, Tota. Después, vengo yo”.

“No sé cómo le explicaron a Diego cómo son las cosas. En Estados Unidos hay dos departamentos a mi nombre. El que decían que compré con la plata de él ya me dieron el sobreseimiento, no hay problemas con eso. Y, después, lo que hice estando separada no es problema de Diego ni de nadie, es cosa mía. Nunca hice nada sin que él supiera. Todas las cosas que se hicieron fueron porque me las pedía o porque sabía que se hacían, por eso estoy súper tranquila”, contó.

En diálogo con Pamela a la tarde, reconoció las versiones que indicaban que está siendo investigada por el FBI: “(Fernando) Burlando me dijo que es algo habitual, porque el juez de allá pidió algo y acá no se lo quisieron dar. Es algo formal”.

Sobre su relación actual con el ex futbolista, contó: “Me encantaría que vuelva a ser la persona que fue antes. Todos cambiamos y vamos evolucionando. A veces para bien, a veces para mal, a veces nos equivocamos, a veces lo reconocemos y a veces no. Yo no me arrepiento de haberme casado y de haber tenido dos hijas. Ahora tengo a mi nieto; disfruto de ellas y de él también. Trato de pasar la mayor cantidad de momentos con ellos porque eso pasa y después no se vuelve atrás. Quiero que todo se solucione para el bien de lo que era nuestra familia”.

Villafañe reconoció que hace tiempo no tiene trato diario con Maradona, pero cuando tienen que contactarse, hay un vínculo formal. Respecto a las últimas apariciones televisivas del ex futbolista y sus audios y videos que se difundieron en el último tiempo, dijo: “Toma muchas pastillas para dormir. Por ahí se despierta porque no se puede dormir, a pesar de haberse tomado la pastilla, y en ese momento no sabe ni lo que dice. Es consecuencia de las pastillas que toma para dormir. A veces te despiertan a las tres de la mañana para hacer una nota y no sé más porque no comparto el día a día con él”.

La polémica con Rocío Oliva

La conflictiva relación que Claudia, Dalma y Gianinna mantienen con Rocío Oliva (27) volvió a ser noticia hace algunas semanas, cuando la hija menor del clan contó que la actual pareja del Diez le enviaba mensajes a su madre. Según contó en diálogo con Pamela a la tarde, le escribió desde Dubai para pedirle una foto de Benjamín, su nieto.

“Recibí un mensaje de un teléfono nuevo. Era Rocío, me pidió una foto de Benjamín para mostrarle a Diego. Benja no estaba conmigo. Le dije que le mandaba el fin de semana, cuando estuviera conmigo. Pero después pensé y dije ‘¿por qué siempre tengo que ser yo?’ Tengo a mis hijas con un problema judicial por los audios y las cosas que dijo. Primero que solucione las cosas con Dalma y Gianinna y después que llame y nos escribimos”, contó Claudia.

Y agregó: “No sé si Diego sabía que me escribía. Lo dije como un comentario, no quiero meterlo a Benja en el medio por todo lo que se está diciendo. Son cosas que quedan en la intimidad de una familia. Benjamín tiene su celular, que lo tenía bloqueado, pero ya se conectó y habla con su abuelo y está todo perfecto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *