“No estoy metido en el cambio de sede de la Selección”
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el público se siente “más” en La Bombonera, aunque el público que va a ver al Seleccionado es de “otro estilo”, en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.
“En La Bombonera se siente más el hincha, pero al seleccionado lo va a ver otro público”, opinó el mandamás xeneize, quien sin embargó aclaró: “Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección”.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elevó una carta a la FIFA para cambiar de estadio y postuló a La Bombonera, el Monumental y el Gigante de Arroyito de Rosario para recibir a Perú, en el marco de la 17º fecha de las Eliminatorias.
Argentina jugó por última vez de manera oficial en el estadio xeneize durante la jornada final de la Eliminatoria de Francia 1998, cuando igualó con Colombia por 1-1, y ya estaba clasificado para la cita mundialista. La última vez que Argentina quedó afuera de un mundial, fue tras empatar 2-2, también ante Perú en una fecha definitoria, y también en la Bombonera. Los antecedentes no están de su lado.