Nicole Neumann trató de adúltera a “Pampita”
Carolina “Pampita” Ardohain había anticipado, en una entrevista previa al debut de su programa en Telefé, que no le gusta trabajar por el rating. Sin embargo, lo que se vio hasta ahora es una búsqueda de “impacto efectivo” entre el público. Primero llevó de invitado a su novio, el tenista Pico Mónaco, quien lloró al recordar todos los momentos familiares que se perdió por su carrera profesional, y la muerte de una tía. Eso le dio un promedio de 8.2.
Y ahora reactivó su eterna pelea con Nicole Neumann. ¿De qué manera? Sentó en su living a Mica Viciconte, la nueva novia de Fabián “Poroto” Cubero, el ex de Nicole. Eso no es todo. Sacó al aire al futbolista y a las hijas que éste tiene con la modelo. Y después Fede Bal, en su papel de panelista de “Pampita online” le propuso un polémico juego a Viciconte. Le pidió que elija entre Pampita, Flor Vigna y Nicole con quién tomaría un café, con quién tendría sexo y a quién mataría. “Tomaría un café con Flor y mataría a Nicole. Perdón, es un juego”, respondió.
Si bien Nicole respondió primero por las redes sociales, adhiriendo a un tweet de Connie Ansaldi, en el programa “Cortá por Lozano” se despachó con dureza, sin nombrarla, aunque con las referencias que dio no hizo falta.
“Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad: ‘No nos cuidamos, hacemos todo pésimo’”, lanzó.
La modelo hacía referencia a la relación de la ex jurado del Bailando 2017 con el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien conoció cuando estaba casada con Martín Barrantes. “Y después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá. Más papista que el Papa… no”, agregó Nicole visiblemente molesta.
Más tarde hizo hincapié al desafortunado juego que propuso Bal y al saludo de sus hijas, por teléfono. “Está en cada conductor hasta dónde va, hasta dónde expone”, dijo la modelo, y exclamó: “Poner criaturas al aire, y son mis hijas,hablando primero de sexo, y segundo, de matar a la madre. ¡Matar a la madre!”, se indignó. (El Liberal)