sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Nicolás Cabré se fue furioso del escenario por la curiosa actitud de tres mujeres del público

 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández brillan sobre el escenario cada noche en Departamento de soltero, la comedia que la pareja protagoniza. Pero el jueves se vivió una situación insólita en la función cuando el actor debió interrumpir la obra a raíz de los gritos que recibía desde la platea.

En Los Ángeles de la Mañana, relataron el escándalo que se vivió en el Teatro Lola Membrives: “Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando”, contó Ángel de Brito.

El conductor continuó: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas”.

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: “Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban ‘los parto a los dos’. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él”.

Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, cerró la testigo el relato de la secuencia de la incómoda situación.

Además, Karina Iavícoli agregó que gente de la producción se acercó a estas mujeres y les pidió que se retiren del teatro, pero ellas no quisieron hacerlo. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *