Neymar dejó en clara su postura en la novela entre PSG y Barcelona por su pase
El coronavirus logró frenar la pelota en el viejo continente, pero el mercado de pases sigue muy activo. A pesar de la pandemia y de la incertidumbre sobre la reanudación del fútbol, los jugadores y los clubes ya piensan en la próxima temporada y empezó una nueva novela con tres actores que se conocen bien: Neymar, Barcelona y PSG. En la tapa de este lunes, Mundo Deportivo asegura que Ney, una vez más, está metiendo presión para regresar al equipo culé. ¿Esta vez se le dará?
Según el diario español, el brasileño, que tiene contrato hasta el 30 junio de 2022, rechazó una “prima de renovación de 100 millones de euros” y no tiene intenciones de quedarse en París. Son tantas las ganas que tiene de volver a ponerse la camiseta culé que hasta estaría dispuesto a rebajarse el sueldo, teniendo en cuenta que la economía de los clubes se verá afectada durante varios meses.
Neymar acaba de consagrarse campeón de la Ligue 1 con el PSG y se metió en los cuartos de final de la Champions League, la gran obsesión del equipo parisino. En los últimos mercados de pases coqueteó con una posible transferencia al Barcelona, pero hasta el momento no se pudo dar.
A sus 28 años, el atacante quiere jugar nuevamente al lado de Lionel Messi y habrá que ver qué pasa con Luis Suárez, uno de los jugadores que podría ser vendido para reducir un poco el presupuesto futbolístico del club catalán.
Mientras tanto, Barcelona mantiene la intensión de contratar a Lautaro Martínez. Los directivos del club trabajan en silencio para avanzar con las negociaciones con el delantero argentino que tiene contrato con el Inter hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros entre el 1 y el 15 de julio.
Fuente: Clarín