Neymar al Barça: definición inminente del pase del año
Las cosas no están fáciles para el Barcelona en su intento contrarreloj de fichar a Neymar. Desde Francia la postura del Paris Saint Germain es inflexible y hoy volvió a rechazar una oferta muy importante: 150 millones de euros más los pases de Dembele y Rakitic.
Ni el más pesimista de los barcelonistas se imaginaba que PSG rechazaría una propuesta tan fuerte. El Barça hizo un montaje económico para cerrar la compra de Neymar y todavía no pudo lograrlo.
Desde Paris consideran insuficiente la oferta y le piden al Barcelona que pague 220 millones de euros si quiere tener al brasileño otra vez con la camiseta blaugrana. De esa manera PSG recuperaría lo que pagó hace dos años cuando ejecutó la cláusula de rescisión del delantero.
La dirigencia del PSG considera imposible llegar a un acuerdo económico con Dembele y Rakitic a pocos días del cierre del libro de pases y quieren que Barcelona ponga toda la plata. La diferencia es de 70 millones de euros.
El culebrón del verano europeo todavía no terminó y por estas horas nadie se anima a decir dónde jugará Neymar. El final parece que no está escrito y el próximo lunes 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes.
La intranquilidad es tan grande por estas horas que el presidente del Barcelona viajó a Mónaco par asistir a reuniones de la UEFA y de paso se reunirá con el dueño del PSG para tratar de destrabar la operación.
¿Seguirá Neymar en París? ¿Cumplirá su deseo de regresar al Barça?
Fuente: TN Pasión