viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

Netflix no sumó tantos clientes como esperaba

Netflix, la empresa de contenido audiovisual por streaming, difundió hoy que en el primer trimestre de este año sumó 4.95 millones de suscriptores a nivel mundial, por debajo de los esperados 5,2 millones.

El reporte a inversores publicado por Netflix destaca que durante el primer trimestre de 2017 logró ingresos totales por U$S 2.637 millones, lo que significó un incremento del 34,7% respecto al mismo período del año 2016.

Indicó que las suscripciones totales de streaming subieron a 98.75 millones, con los 4.95 millones incorporados en el trimestre.

En el informe señala que no haber alcanzado la meta de 5,2 millones de nuevos usuarios en el trimestre se debió a las demoras en estreno de nuevas temporadas, y pidió a los inversores que juzguen su futuro con foco en el incremento de los ingresos.

En Estados Unidos la empresa incrementó 26,6% sus ingresos, hasta los U$S1.470 millones, mientras que fuera del país, la operación internacional, registró un incremento del 60% con U$S1.046 millones de dólares.

La utilidad neta se disparó este trimestre a U$S178 millones, o 40 centavos por acción, en comparación con los U$S28 millones, o 6 centavos por acción, en el mismo período del año anterior.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *