jueves, noviembre 21, 2024
Espectáculos

Netflix anunció quiénes son los actores de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

El elenco de El Juego del Calamar 2

Jung-jae retomará su papel de Gi-hun, Lee Byung-hun volverá como Front Man, Wi Ha-jun retomará el personaje del detective de policía Jun-ho y Gong Yoo también regresará.

Los nuevos jugadores que se incorporan al juego son Yim Si-wan (Unlocked), Kang Ha-Neul (Midnight Runners), Park Sung-hoon (The Glory) y Yang Dong-geun (Yaksha: Ruthless Operations).

¿Cuándo se sale El Juego del Calamar 2?
Hwang Dong-hyuk, tal como se había adelantado meses atrás, volverá a dirigir y producir la segunda temporada de la serie, que comenzará a producirse a finales de este año.

¿Cómo es Squid Game: El Desafío?
Durante Tudum, Netflix también presentó un avance de Squid Game: El Desafío, el reality de competición inspirado en la serie que contará con 456 jugadores que competirán por un premio en metálico de 4,56 millones de dólares.

Tendrá diez capítulos donde los concursantes competirán en una serie de juegos inspirados en el programa, además de algunos nuevos.

¿Cuántas temporadas tiene El Juego del Calamar en Netflix?
En enero de 2022, en una entrevista realizada con la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang Dong-hyuk, el guionista y director de la exitosa serie surcoreana El juego del calamar, dijo que además de negociar la segunda temporada, estaba en tratativas de llevar adelante una tercera entrega.

Hwang, de 51 años, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten a muerte para ganar ese dinero.

Estrenada el pasado septiembre, “El juego del calamar” se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro. La serie registró más de 1.650 millones de horas de visionado en 28 días y alcanzó los 111 millones de cuentas, convirtiéndose en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de miembros en su lanzamiento. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios