Nazarena Vélez denunció a un futbolista por violencia de género
Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para denunciar la violencia ejercida por el jugador de fútbol Nicolás Albarracín, del club Wanderers de Uruguay. La vedette contó y mostró los videos de la golpiza que recibió Natalia Camilo, su amiga, por parte del deportista.
Natalia presentó la denuncia y la Justicia uruguaya dispuso una medida de restricción.
https://www.instagram.com/p/BsE6RyAgaaf/?utm_source=ig_embed
“Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, comenzó diciendo Nazarena.
“Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC, quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres”, escribieron desde el club en el que juega Albarracín, de donde fue separado.
https://twitter.com/mwfc_oficial/status/1204373299511332864
“Pude hablar con mi amiga y la está pasando muy mal. Fue amenazada por él de muerte. Y todas esas cosas que hacen después de golpear. Gracias a Dios está entera y está con sus hijitos”, contó Nazarena.
“Para la gente idiota, estúpida e ignorante y que no piensa un minuto solo anota o se pone a escribir boludeces en las historias, por privado, en Twitter en algunas lugares me pusieron ‘¿Por qué lo graba? le estaba haciendo una cama´, vos sabes cuando sufrís violencia de género cuando te van a pegar, o lo intuís. Cuando hablar por teléfono y te amenazan que te van a cagar a trompadas, te van a cagar a trompadas. Entonces es inteligente que pongas un celular, a alguien se lo va a mostrar”.
La vedette cerró su video diciendo a las mujeres que si viven momentos de violencia no duden en pedir ayuda y denunciar a 114.
Fuente: Primicias ya